14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Compañía de Taiwán lanza mascarillas quirúrgicas con pinturas de fama mundial

1 minuto de lectura

La empresa taiwanesa Wawa Culture & Creative Company ha lanzado una serie de máscaras faciales titulada «True Colors» con pinturas de fama mundial.

Si tiene problemas para encontrar una mascarilla elegante que combine con su atuendo diario, las máscaras «True Colors» pueden ser la respuesta a su problema. Estas máscaras especiales, lanzadas en colaboración con Taiwan Comfort Champ, están decoradas con obras de arte famosas de una selección de 28 pinturas de seis artistas de renombre internacional que utilizan la última tecnología de impresión digital, según la compañía.

Los seis artistas son Vincent Van Gogh, Claude Monet, Paul Gauguin, Georges-Pierre Seurat, Edvard Munch y Henri Rousseau, indicó la compañía. Además, señaló que su objetivo es curar a las personas durante la pandemia de coronavirus a través del arte.

Algunas de las obras de la firma incluyen «Impresión, amanecer» de Monet, «El grito» de Munch y «La noche estrellada» de Van Gogh. Cada paquete contiene 30 máscaras con las obras de un solo artista y tiene un precio de NT $ 799 (USD $ 26).

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.